27 de junio de 2013

Un día como otro cualquiera.

Me levanto. Son las 8:30, aunque todavía tengo sueño a pesar de haberme acostado "pronto". Hago un gran esfuerzo por salir de la cama, hay muchas cosas por hacer y poco tiempo. ¡Tengo una hora y media escasa!

He decidido que primero voy a desayunar y después me ducho, sigo demasiado somnolienta para una ducha ahora mismo. Ya han pasado los cuarenta segundos del microondas y el pitidito que hace para avisar me está poniendo de los nervios. Me bebo la leche de un trago y me mentalizo para la ducha que me voy a dar.

No soy mucho de duchas matutinas.

Ni me molesto en secarme el pelo, no me gusta, y mientras me voy vistiendo pienso en cómo será el día de hoy, si me esperará alguna sorpresa. Ya voy por los zapatos, y mientras tanto, suena en mi iPod  A Thousand Years, y me sumerjo en sus notas.

Son las 9:30. Bien. Voy bien. Preparo la mochila con los patines, los conos y los protectores. Todo en orden. Miro el móvil para ver si hay algún WhatsApp, y me quedo más tranquila al ver que no es así.

Cojo las llaves y abro la puerta, esperando no hacer mucho ruido para no despertar a mi madre. Cruzo la puerta con el pensamiento de que me queda todo un verano para hacer lo que quiera con las personas que quiero. ¡Qué ganas!

Pero al segundo vuelvo a la realidad, No es así. Durante cuatro semanas -Repito CUATRO- me va a faltar una de las personas que más me importa y quiero: mi mejor amiga. Solo la tengo durante dos días aquí y después cruzará el charco para volver a mitad del verano.

Espero aprovechar este día que voy a pasar con ella, además de todos los que lleguen cuando la vuelva a tener a mi lado. Hoy es un día corriente. Puede pasar de todo y en realidad no pasar nada, o puede no pasar nada y que de verdad pase de todo.





5 comentarios:

  1. ¿Se puede saber po qué eres tan monosa? ^^ Tranquila, sobrevivirás ;D

    ResponderEliminar
  2. Aww, ¡qué hermosa entrada! Una mejor amiga, para mí, es lo mejor que te puede pasar en la vida. Qué lindo, vacaciones de Verano... a mí me faltan todavía dos semanas para las de Invierno, todavía xD. Yo tampoco me seco el pelo, pero no sé por qué.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tenés un premio en mi blog!
    http://dentrodeuncorazon.blogspot.com.ar/2013/07/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Caramba muchas gracias! La verdad es que tengo otros dos premios que me han dado todavía pendientes así que me pondré a ello ^^

      Eliminar