19 de junio de 2013

Dos niños, una promesa y un pequeño parquecillo.

Esta es la historia de dos niños, que se encontraron por casualidad un día en un parquecillo escondido. Y desde entonces todos los días juegan juntos.

Esta es la historia de dos niños, que todos los días juegan juntos en el mismo parquecillo. Y jugaron y jugaron y jugaron, hasta que vino la regañina de sus madres. Y aun así, siguieron jugando.

Esta es la historia de dos niños, que jugaron jugaron y jugaron, hasta cansarse. Y aun cansados, seguían jugando.

Esta es la historia de dos niños, que jugando se prometieron ser amigos para siempre, y que si algún día se perdían se encontrarían el uno al otro. Y jugando jugando y jugando, dieron validez a esa promesa.

Esta es la historia de dos niños, que se pusieron tristes porque uno de ellos se tendría que ir y no volver al pequeño parquecillo. Y con miradas tristes tristes y tristes, pasaron todo el día juntos.

Esta es la historia de dos niños, que fueron felices un último día, jugando en el parquecillo que los vio encontrarse. Y cuando cansados de jugar vino la regañina, se dijeron "Hasta pronto" con la mano.

Esta es la historia de dos niños, que crecieron crecieron y crecieron, hasta hacerse mayores. Y la promesa que se hicieron, quedó olvidada en lo profundo de sus corazones.

Esta es la historia de dos niños, que ya mayores, se recordaban el uno al otro sin atreverse a volver al pequeño parquecillo y cumplir la promesa.

Esta es la historia de dos niños, que de adultos formaron sus propias familias, sin acordarse apenas el uno del otro.

Esta es la historia de dos niños, que pasados treinta años, volvieron al pequeño parquecillo con sus hijos para que ellos jugaran en el lugar donde ellos jugaron jugaron y jugaron.

Esta es la historia de dos niños, que con el tiempo, sin quererlo ni pedirlo, pasados treinta años cumplieron la promesa que hace tanto se prometieron cumplir, y el pequeño parquecillo fue testigo de ese reencuentro.


2 comentarios:

  1. Tan triste y felíz a la vez... sería un bonito destino si una situación como esa ocurriese. Me imagino que el reencuentro debe de haber sido mágico.
    Tengo que decir, me encantan tanto tus escritos no sólo por la forma en la que los escribís, sino también por los temas que tratás. Ninguno me aburrió ni me pareció malo ni tonto en lo absoluto. Así que espero poder seguirte leyendo pronto y durante mucho tiempo.

    ¿Te puedo pedir que te pases por mi blog? Sólo si querés y podés, muchas gracias.
    http://dentrodeuncorazon.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! en primer lugar decirte que he leído todos tus comentarios, aunque te voy a contestar sólo a uno ya que es más rápido. Me alegra mucho que te hayan gustado todos los relatos que he subido o^^o
      En uno decías que no se veía bien la letra; estoy intentando cambiar la letra desde hace tiempo (en general, toda la imagen del blog para que se vea mejor) pero entre unas cosas y otras no he podido todavía, aunque pronto lo haré!
      Ya me pasé por tu blog, está muy chulo, aunque al ser una historia por capítulos creo tardaré bastante en ponerme al día.
      Gracias de corazón, tus comentarios me han animado a seguir escribiendo aquí o^^o

      Eliminar