15 de febrero de 2016

¡Bingo! Digo... ¡Premio!

¡Hola, sonrisitas! ¿Cómo estáis? El motivo de esta entrada es para agradecer a Kirke de Leer, el remedio del alma por haberme dado el Premio Very Inspiring Blogger Award, así que, ¡muchísimas gracias, Kirke!

"Éste es un premio otorgado por los bloggers a otros compañeros de la blogosfera que les inspiran con su trabajo, y cuyo empeño y constancia enriquecen este 'mundo virtual'. Este reconocimiento nos pide que honremos y aprendamos más sobre la persona que hay detrás del blog".

Normas:
-Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó
-Enumerar las normas y mostrar el premio
-Comparte siete cosas sobre ti:

En primer lugar decir que podría ponerme en plan sentimental y empezar a contar los aspectos más íntimos de mi persona, pero creo que pondré siete curiosidades que cualquiera que me conozca bien sabe.

1º. Bailar es mi pasión. Si tuviera un lema de vida sería bailar es soñar con los pies, porque en cierto modo es eso lo que siento cuando bailo. Me gusta la sensación de forzar todos mis músculos al máximo, oír el chirrido que hacen las zapatillas sobre el parqué al hacer un giro, moverme al compás de la música, sea cual sea el tempo... Puede que no se me dé demasiado bien o que me falte técnica, pero llevo bailando desde que tenía cuatro años y no pienso parar, así que supongo que es algo que llevo dentro. 

2º Suelo obsesionarme con series/sagas/libros que me hayan gustado mucho. Que me encante leer no es nada nuevo, pero normalmente cuando empiezo un libro no soy capaz de parar de leer hasta que lo acabo, simplemente es que no puedo, mi cuerpo me pide más, necesito saber lo que pasa y ¡aaaaaaaaaaaaaah! (esto es un problema en época de exámenes...) Con las series pasa tres cuartos de lo mismo, aunque no tan exagerado, pero sí, soy capas de estar diez horas seguidas viendo la misma serie y no cansarme.

3º Me consiero alguien friki. Soy una obsesionada de El señor de los Anillos y de los superhéroes, me gustan las espadas láser, el anime y las películas Disney (pero las de antes, las de cuando era niña). De esto no hay mucho más que contar, me gusta y ya está.

4º A parte de que tengo una vena literaria, lo que más va conmigo son las ciencias. Desde pequeña ya sabía yo que acabaría tirando por esa rama del conocimiento (y así es, estoy estudiando Farmacia), y más todo lo relacionado con la biología y la química. Cuando era niña pensaba que el ser humano era solo un conjunto de órganos que funcionaban a la vez y de algún modo conformaban la persona que soy, pero según he ido creciendo he visto que la cosa no es tan simple como te la pintaban antaño y cada cosa nueva que descubría despertaba mi interés por querer saber más. Supongo que ese afán de conocimiento tiene algo que ver con que soy una persona muy curiosa.

5º Me van los colores. El día que me veas enteramente de negro es que se habrán alineado los astros y una horda de sheks invadirá el planeta. Toda mi ropa es de colores vivos, a mi eso de los colores tono pastel no me van (solo os digo que tengo una sudadera rosa con unicornios, y otra con dinosaurios) No sé mucha gente dice que pega con mi personalidad, así que ya podéis haceros una idea de cómo soy de carácter.

6º Tengo una obsesión/pasión por el chocolate. Es increíble. Da igual que me haya pegado el atracón de mi vida o que haya comida familiar en casa de la abuela, si el postre es algo de chocolate, vuela. La única pega que tengo con el chocolate es cuando lleva naranja. Y licor. Echarle eso al chocolate lo considero sacrilegio.

7º Podría decirse que uno de mis "sueños de futuro" es viajar lo máximo posible. Me parece tan emocionante visitar un lugar que está tan lejos de todo lo que conoces y ver qué tan distinto y tan parecido puede ser a tu hogar. Tengo que decir que he tenido la suerte de visitar muchísimos lugares, aunque algunos han sido cuando era pequeña y, sinceramente, ya no me acuerdo ¡Y me da mucha rabia! Aunque visto de otro modo es solo una excusa para volver a esos lugares.

-Informa a los nominados.
-Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog.
-Seguir o suscribirse al blogger que te nominó.
-Nominar otros 15 blogs que sorprenden.

Como yo no sigo a tanta gente -15 blogs me parece algo exagerado- que sean dignos de mención, voy a nominar algunos poquitos que sí me parecen interesantes:

Isabella, de Mariposas en la cabeza
María, de Lost in my universe
Kuroneko, de Hilos de vida



7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu premio y felicidades a tus nominadas! Me ha encantado cómo has contado las cosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te haya gustado. Siempre intento contar las cosas "a mi manera" ;)

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Ilea, sigue así.
    Un besote, guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, a que hace ilusión que estos compañeros blogueros nos nominen. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) La verdad es que sí que hace ilusión, un beso.

      Eliminar
  4. Mentiría si no dijera que esto me ha pillado completamente por sorpresa. ¡Mil gracias por el premio! Sobre todo teniendo en cuenta que tengo el blog un poco abandonado. Muchísimas gracias, de verdad, y enhorabuena por el premio, te lo mereces ;)

    ResponderEliminar