25 de agosto de 2013

Un buen libro siempre es un buen compañero.

Ella se siente sola y no encuentra mejor compañía que la de un libro. Ella empieza a leer y no importa el resto del mundo, ella ya se ha sumergido en las páginas del libro. Ella sufre con cada muerte, se emociona con cada victoria y se entristece con cada final.

Ella es capaz de ver más allá de unas letras impresas en papel y vislumbrar un mundo lleno de aventuras e historias. Ella se siente identificada con cada héroe o heroína. Ella ya no se siente tan sola al ver que hay alguien que la entiende, aunque esté en las páginas de un libro.

Ella cierra el libro tras leer la última página y fija la vista al frente para susurrar un «Guau», porque esas páginas le han hecho sentir parte de la historia.

Y tú tienes el valor de llamarle bicho raro.


5 comentarios:

  1. Me encanto, porque yo soy de esas que se sumergen en los libros, de las que llora, rie y se emociona con esas historia, :3 , pasate por mi blog a ver que te parece, y sigue con tus relatos me encantan

    Mi blog http://lineasdeunachica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy verdad ¿Como puede la gente llamar bicho raro a personas que leen y que con ello disfrutan, se evaden y son felices? ¿No es mucho peor emborracharse y todas estas cosas que hace la gente para escapar de su realidad? Coger un libro es como encontrar la puerta hacia otro mundo. ¡Como puede haber gente que no le gusten los libros!! Bueno quizas estoy siendo un poco radical pero es que yo me considero un lectora apasionada que se identifica con cada emoción, pensamiento, personaje, lugar... Puedo decir con toda seguridad: I love books! :)
    Por cierto te sigo y si quieres también puedes darte una vuelta por mi blog
    memoriesofmyheart10.blogspot.com.es
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que hay más gente como yo que piensa lo mismo o^^o ¡Ahora me paso!

      Eliminar
  3. Creo que todas acá nos sentimos identificadas con tu pequeño texto. ¿Quién nunca lloró o rió con un libro? ¿Quién nunca insultó o amó a un personaje? Y creo que las emociones que puede llegar a producir un libro son de las más hermosas. A veces lo pienso, y me digo que es increíble que haya una forma de que la gente comparta sus mundos con otros de esta manera tan personal.

    ResponderEliminar