9 de agosto de 2013

Otro premio

No consigo creérmelo... ¡Otro premio! Es increíble muchísimas gracias, de verdad. Agradecerle sobretodo a María del blog Lost in my universe por haberme nominado.


Pues este premio consiste en:
   -Contar 5 mentiras.
   -Contestar las 5 preguntas que te haga el blog que te nominó.
   -Nominar a 5 blogs.
   -Hacer 5 preguntas a los blogs nominados.

Mis cinco mentiras:

1. No me gusta para nada bailar.
2. Prefiero mil veces la película al libro.
3. Adoro la sintaxis.
4. ¡Primavera cuanto te quiero!
5. No soporto la música.

Preguntas a las que tengo que responder:
   - ¿Cuál es el lugar al que más lejos has viajado?: pues yo creo que fue a Bruselas. Me encantaría repetir ese viaje *0*
   - ¿Playa o montaña?: Uf es una difícil decisión, pero creo que playita ^^
   - ¿Has ido a algún concierto? Si es que sí, ¿de quién?: No, no me llaman mucho la atención.
   - ¿Qué es lo que más te gusta hacer?: Pues o bailar, dibujar, escribir, leer... ¿tengo que elegir? >.< 
   - ¿Cuál es tu color favorito? (No tienes que decir el color, sino algo relacionado con él): Mmmmm digamos que el cielo (?)

Y estas son las preguntas que hago yo:

.- ¿Qué tipo de música escuchas normalmente?
.- ¿Cuál sería tu regalo perfecto?
.- ¿Playa o piscina?
.- ¿Fan de las películas o los libros?
.- Di una palabra que te defina.

Y aquí los nominados *redoble de tambor*...
¡CHAAAAAAAAAN!


¡Seguíd sonriendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario