10 de agosto de 2013

Cambios.

Es curioso ver cómo cambian las cosas en tan poco tiempo. Lo peor es que con el día a día no notas ese cambio, es cuando echas la vista atrás y te das cuenta de lo diferente que eran las cosas.

Incluso tú mismo cambias.

Yo siempre he dicho que para ver todo lo que hemos cambiado hace falta consultar un álbum de fotos. compara una foto antigua, con una tuya de ahora. No hace falta que se sea de cuando tuvieras cinco años, con una foto del año pasado basta. En un solo año eres capaz de parecer una persona diferente, pero que no deja de ser la misma.

Cuando ves que todo es distinto, empiezas a extrañar pequeñas cosas que en su momento no aprovechaste. pero aun así hay recuerdos que, aunque no se vuelvan a repetir, cuando los rememoras te sacan una sonrisa.
Incluso si te sacan una lágrima también son buenos, porque gracias a ellos puedes evitar volver a hacer lo mismo mal.

Las cosas cambian, y las personas también. Supongo que esa es la razón por las que algunas permanecen en tu vida hasta el final y otras salen y entran.


2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, concuerdo. A mí también me resulta sorprendente lo mucho que puede cambiar, para bien o para mal, una persona, y considero que la mayoría de las veces, el cambio es bueno, o como mínimo, algo bueno siempre trae.

    ResponderEliminar