2 de mayo de 2013

Desbloquear pantalla

Desbloquear pantalla. Reproductor de Música. Seleccionar canción. Poner cascos. Subir volumen. Y adiós mundo.

Quiero llorar, pero las lágrimas no salen. Quiero reír por pura frustración, pero la risa no llega. Quiero pegar por esta impotencia que siento, pero mi fuerza se esfuma. Solo oigo la música retumbando por todo mi ser y eso me gusta. Por un momento siento que todos los problemas, todas las preocupaciones, todo ese agobio que es la realidad desaparece. Se esfuma.

Me gustaría poder sentirme así siempre, pero sé que eso es imposible. Siempre habrá esos momentos de bajón en los que no te apetece hacer nada, que te agobias por todo, y no sabes por qué. Simplemente estás cansada de todo.

Y ahí está, la música, que es la única que en esos momentos te entiende con sus canciones y sus letras. bueno, la verdad es que la música siempre está en las buenas y en las malas. Lástima que no se pueda decir lo mismo de ciertas personas.

No sé cómo lo hago pero al final consigo que se deslicen unas cuantas lágrimas por mi rostro. Ya ni me acuerdo de por qué tenía ganas de llorar. Solo lloro, porque sí. pero quiero que ese llanto acabe en risa. No lo logro.

Cambio de canción. Ya he escuchado suficientes baladas tristes. No merece la pena seguir llorando, ni me acuerdo del por qué pero seguro que era una tontería. Ahora toca dar paso a canciones alegres,de esas que te animan el día y te dan ganas de bailar hasta quedarte sin aliento.

Una vez por ahí leí que solo se llora por algo importante unos quince minutos, si te tiras llorando más tiempo, es innecesario. Y como yo ya llevo veinte minutos, he decidido parar.
No todos los males duran para siempre.


1 comentario:

  1. Me gustó mucho :) Lo bueno de la música es eso: hay para cada momento una canción para cada persona en este mundo. Y esa ayuda que nos presta al sacarnos de lo real por un momento, es importante.

    ResponderEliminar