11 de enero de 2013

¿Cómo ser valiente?

Noto ese escozor tan familiar en los ojos, las lagrimas quieren salir. Pero no salen.

Estoy recostada en la cama, de lado, y lo unico que oigo son los latidos de mi corazón. Parece que esta noche quiere salir de mi pecho.

Las lágrimas siguen ahí, detrás de mis párpados, pero no consigo hacerlas salir. Siento inmensa tristeza que empieza a salir de lo más profundo de mi ser y se extiende por mi cuerpo como si de agua se tratase. El traqueteo de mi corazon retumba dentro de mis timpanos y de momento solo oigo eso.

Quiero gritar, gritarle al mundo que no soy la chica tan valiente que todos creen. Que cuando ven que sigo con mis bromas y mis tonterías es para no hundirme mas. Que cada día me muero de preocupación por lo que pueda pasarle. Que me derrumbo por momentos cuando tengo que ser fuerte.

No soy infantil, al contrario, soy muy consciente de lo que está pasando. Me comporto asi porque de esa manera es mas fácil para mi afrontarlo, y menos duro para ellos. Tengo que parecer la niña dulce y despreocupada de siempre, asi da la sensación de que todo va bien.

Aunque me esté rompiendo por dentro.


1 comentario:

  1. El que diga que nunca pasó por algo así, miente... Todos alguna vez (varias veces, en realidad, para qué mentir) sentimos que todo se desmorona, que tenemos que ser fuertes. Y es claro que duele, que nos dan ganas de encerrarnos o irnos lejos y no volver más. Pero la vida sigue. Tiene que seguir. Y nosotros tenemos que ir al mismo paso que ella, para no quedarnos atrás, para poder disfrutar lo que somos y tenemos.
    Está bien ser fuerte, pero no dejes que eso te consuma. Si tenés que, por un momento antes de volver a la normalidad, dejarte llevar por esa tristeza, hacelo. Pero que sólo sea para volver mejor, ¿sí?

    ResponderEliminar