5 de julio de 2013

¿Enviar o no enviar?


Hola. Ya sé que apenas hemos hablado, y que posiblemente ni te acuerdes de mi nombre, pero necesito decirte esto: te quiero.

¿Lo envío o no lo envío? ¿Qué hago? No sé qué hacer, y ya llevo toda la semana así y creí que ya había decidido enviárselo... Pero ahora me asaltan las dudas. ¿Y si me manda a paseo? ¿Y si decide no volver a hablarme nunca más? ¿Y si...?

¡Malditas dudas! Tal vez si se lo dijera a la cara me atrevería... Pero no lo creo, además me parece que ya se ha ido de vacaciones. Si se lo quiero decir ya tendrá que ser por internet. Pero es que me da miedo que deje de hablarme. Aunque por otro lado, ¿y si me corresponde?

Pongo el ratón sobre la pequeña cajita que pone Enviar pero no me atrevo a apretar el botón. Las dudas se amontonan en mi cabeza pero no puedo apartar las a un lado y pensar con claridad. Tal vez decir "te quiero" sea exagerado así que decido cambiar el mensaje.

Hey! que tal? mira, ya sé que te sonará raro ya que hemos hablado poco a lo largo del curso pero, sólo quería decirte que me gustas.

Paro de teclear. Sí, yo creo que así está mejor. Tal vez si solo le digo que me gusta no me dejará de hablar y pensará que es algo pasajero. Vuelvo a poner el ratón sobre Enviar y sin pensármelo dos veces le doy al botón. Ya está. Ya lo he hecho.

Un mensaje. Vale, me acaba de responder...

Vale.

"Vale" ¡¿Pero cómo que "vale"?! Osea que me acabo de declarar y me responde un mísero "Vale". Me entran ganas de romper cosas, y gritar, y... Otro mensaje

Oye me gustaría hablar de esto contigo. ¿te apetece que quedemos la semana que viene? Es cuando llego de vacaciones.

Vale, está bien. Ya quedamos y eso.

Okay.

Y ahora quiere quedar... Yo no entiendo nada. Decido dejar de darle vueltas, ya se verá todo más tarde. Me paso toda intentando leer mi libro favorito pero nada, mi mente sigue volviendo a esos mensajes y con lo cual no me estoy enterando de nada de lo que pasa en el libro. 

Ahora mismo parezco un animal enjaulado, dando vueltas por toda la casa y mirando a cada minuto el móvil. Justo cuando pensaba que lo mejor era apagar el móvil, recibo un mensaje.

Hola. Lo siento, pensaba esperar a decírtelo en persona, pero no puedo esperar. Tú también me gustas.

Y es en ese momento, cuando sin poder evitarlo, es mensaje me saca una sonrisa.


...................................................................................................................................................................

Este fue el relato con el tema que elegisteis: amor. Espero que os haya gustado, no se si es el tipo de relato que estabais esperando pero es el que se me ha ocurrido. Siento haber tardado en subirlo, pero cada vez que me ponía a escribir la entrada no se me ocurría nada, o lo poco que escribía no me gustaba nada y lo borraba otra vez. ¡Espero que os haya gustado!


3 comentarios:

  1. No me gustó, ¡me encantó! Fue tan tierno, dulce, ¡y tan todo! Lo adoré, en serio. Qué cosa hermosa que es el amor, el "¿si le digo ya no me va a hablar?" "¿cómo se lo digo?" y todas esas dudas e insomnios que el sentimiento trae consigo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedas, pásate por mi blog (http://proyectodeotromundo.blogspot.com.es/2013/07/un-premio-mas.html). Allí te está esperando un premio :)

    ResponderEliminar